Mr Green Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 .... ¡Ay! que sencilla.... Me pedía un poco de recorte por la izquierda, pero entonces me cargaba a los dos figuras, que creo le dan un puntito a la foto. Antes muerta que sencilla by Jose Antonio Verde, en Flickr Panasonic DMC-LX100 ƒ/5.6 25.4 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 ja,ja,ja,ja,ja...me encaaaaaanta como "foto curiosa street" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 ja,ja,ja,ja,ja...me encaaaaaanta como "foto curiosa street" :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas