Esteban Pairuna Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 (editado) Hola a todos Hace mucho que no comparto material Espero Les Agrade Saludos DSC_3829 by Esteban Pairuna, en Flickr Todos los derechos reservados Nikon D7200 10.0-20.0 mm f/3.5 F/5.0 17.0 m 1/100 ISO 100 Editado 31 de Julio de 2018 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Espectacular compañero, el procesado me gusta mucho, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Espectacular compañero, el procesado me gusta mucho, enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Hola Esteban, cuanto tiempo. Me gusta mucho el lugar aunque creo que el encuadre pide haberle hecho algo mas a la izquierda por no cortar o dejar tan justo el agua, personalmente la hubiera bajado un pelo la temperatura y levantado otro las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Hola Esteban, cuanto tiempo. Me gusta mucho el lugar aunque creo que el encuadre pide haberle hecho algo mas a la izquierda por no cortar o dejar tan justo el agua, personalmente la hubiera bajado un pelo la temperatura y levantado otro las sombras. Un saludo Estimado Mamerto Lamentablemente con el encuadre no pude hacer mucho....ya que habia muchos muchos arbustos con espinas.... Igualmente las sombras la he levanto todo lo que puede y quizas me arriesgo a decirte que me gusto en esas tonalidades te adjunto otra toma y con otro encuadre DSC_3835 by Esteban Pairuna, en Flickr Gracias por pasar y comentar saludos Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Muy buena. Composición y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Muy buena. Composición y luz. Cazon, Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Hola Esteban Me gusta más la segunda foto que subiste (los cuerpos de agua son mi obsesión). El procesado un poco extremo para mi gusto, pero los tonos y encuadre me gustan...destacar ese bello lago. Ojalá algún día pueda visitar esas tierras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Hola Esteban Me gusta más la segunda foto que subiste (los cuerpos de agua son mi obsesión). El procesado un poco extremo para mi gusto, pero los tonos y encuadre me gustan...destacar ese bello lago. Ojalá algún día pueda visitar esas tierras. Un abrazo Jaf11 En realidad no tiene casi nada de procesado....es un lugar mágico....cambias las tonalidad en 2 horas.... Igualmente celebro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Preciosa toma . Me quedo con la primera que has presentado , tal cual estaba , teniendo una gran fuerza ese lago con todos los puntos que nos llevan a él. Gran trabajo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Preciosa toma . Me quedo con la primera que has presentado , tal cual estaba , teniendo una gran fuerza ese lago con todos los puntos que nos llevan a él. Gran trabajo . Un saludo. Celebro que te guste, gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Yo también me quedo con la primera. Vaya pasada de lugar. Esas montañas emiten una llamada intensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas