Albertod80 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 (editado) Hola, necesito saber si conoceis alguna funda para mi camara,seria para meter la camara montada y que me entren las llaves,telefono,ect.No mucho mas,que sea pequeña y no muy cara.Tengo una mochila, pero para ir al parque con los niños y hacer unas fotos me parece muy aparatoso.Un saludo a todos. Dejo esta foto para que podais haceros una idea de lo que quiero. Editado 5 de Abril de 2009 por Albertod80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 El modelo de la foto lo he visto y es demasiado pequeño,tendria que ser mas grande.Espero alguna respuesta,nadie tiene una funda (pistolera)que me pueda decir algun modelo que este bien??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Yo tengo una Vanguard Kenline 16Z. Es del tipo que buscas. Acabados excelentes y cabe la D90 con grip y el 105 vr montado, que es un poco más largo que un 18-200 y todavía cabe encima de la cámara, si quieres, el SB-900. Eso si, no es barata... creo recordar que me costó 50 y pico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) esa la estoy vendiendo yo ahorita mismo. las llaves y el telefono, si no es muy gordo, te caben en el bolsito de afuera, vamos, a mí me cabe :) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=45579 Editado 6 de Abril de 2009 por Borja Carriles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) esa la estoy vendiendo yo ahorita mismo. las llaves y el telefono, si no es muy gordo, te caben en el bolsito de afuera, vamos, a mí me cabe http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=45579 Hola, esta funda la he visto en el PC CITY y me parece que es muy pequeña,tendria que ser un poco mas grande. Editado 7 de Abril de 2009 por Albertod80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 pues o a mí se me ha dado de sí o no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola. Yo tengo esta Lowepro, y para salir a algún sitio solo con la cámara y poco más, está muy bien. A mi me entra la D60+16-85 puesto, un par de filtros, una batería y todavía tengo sitio en el bolsillo delantero para algo más. Nova 140 En cualquier caso, hay modelos superiores en tamaño hasta esta otra (en este modelo). Nova 190 Mide tu cámara más objetivo y te haces una idea. Si no, también puedes llevarla a la tienda y no tendrán inconveniente en probar la que mejor te valga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tulet Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola, pues yo tengo esa misma, la de la foto. Al principio, para mi D80 con un objetivo corto, tipo 28-70 iva de perlas. En cuanto compre el grip vi que no podia meter mas la camara en ella, y lo mismo paso cuando cambie el objetivo por el 18-200. Para mi gusto, es demasiado justa para llevar la camara. Ahora la uso para mi videocam. Asi que esa no te la recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Necesitas una Crumpler. Ademas por su diseño, pasan desapercividas. Saludos Donde puedo encontrar esa marca???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos,por la ayuda pero no encuentro naada que me guste y sea del tamaño que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas