Jump to content

Funda para D80

Albertod80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito saber si conoceis alguna funda para mi camara,seria para meter la camara montada y que me entren las llaves,telefono,ect.No mucho mas,que sea pequeña y no muy cara.Tengo una mochila, pero para ir al parque con los niños y hacer unas fotos me parece muy aparatoso.Un saludo a todos.

Dejo esta foto para que podais haceros una idea de lo que quiero.

post-17656-1238935819.jpg

Editado por Albertod80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Vanguard Kenline 16Z. Es del tipo que buscas. Acabados excelentes y cabe la D90 con grip y el 105 vr montado, que es un poco más largo que un 18-200 y todavía cabe encima de la cámara, si quieres, el SB-900.

Eso si, no es barata... creo recordar que me costó 50 y pico.

Saludos.

Enlace al comentario

esa la estoy vendiendo yo ahorita mismo. las llaves y el telefono, si no es muy gordo, te caben en el bolsito de afuera, vamos, a mí me cabe :lol:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=45579

Hola, esta funda la he visto en el PC CITY y me parece que es muy pequeña,tendria que ser un poco mas grande.

Editado por Albertod80
Enlace al comentario

Hola.

Yo tengo esta Lowepro, y para salir a algún sitio solo con la cámara y poco más, está muy bien.

A mi me entra la D60+16-85 puesto, un par de filtros, una batería y todavía tengo sitio en el bolsillo delantero para algo más.

Nova 140

En cualquier caso, hay modelos superiores en tamaño hasta esta otra (en este modelo).

Nova 190

Mide tu cámara más objetivo y te haces una idea. Si no, también puedes llevarla a la tienda y no tendrán inconveniente en probar la que mejor te valga.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

pues yo tengo esa misma, la de la foto. Al principio, para mi D80 con un objetivo corto, tipo 28-70 iva de perlas. En cuanto compre el grip vi que no podia meter mas la camara en ella, y lo mismo paso cuando cambie el objetivo por el 18-200. Para mi gusto, es demasiado justa para llevar la camara. Ahora la uso para mi videocam.

Asi que esa no te la recomiendo.

Enlace al comentario