Acuarela Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola...les envío una fotografía es un contraluz...opinen sobre ella Un saludo Cecilia NikonD50 objetivo:VR 18-105mm longitud focal: 105mm sensibilidad:150-200 v:1/1250 s-f/9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 veo la bici demasiado centrada...yo hubiera jugado,con la regla de los tercios,pondría la bici,en el tercio inferior izquierdo...y nivelaría el horizonte de la barandilla,muy bueno el contraluz salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 veo la bici demasiado centrada...yo hubiera jugado,con la regla de los tercios,pondría la bici,en el tercio inferior izquierdo...y nivelaría el horizonte de la barandilla,muy bueno el contraluz salu2 Makolvi Gracias por tu consejo.... pero el ciclista se me escapaba ..y ademas iba cuesta abajo...de todas formas lo tendre en cuenta para la proxima..Un saludo Cecilia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Estoy con el compañero Makolvi, este tipo de fotos siempre pide aire en dirección a la marcha, o lo que es lo mismo en este caso a la derecha dejando al ciclista a la izquierda de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.