Jump to content

Contraluz


Acuarela

Publicaciones recomendadas

veo la bici demasiado centrada...yo hubiera jugado,con la regla de los tercios,pondría la bici,en el tercio inferior izquierdo...y nivelaría el horizonte de la barandilla,muy bueno el contraluz

 

salu2

 

Makolvi

 

 

Gracias por tu consejo.... pero el ciclista se me escapaba ..y ademas iba cuesta abajo...de todas formas lo tendre en cuenta para la proxima..Un saludo

 

Cecilia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero Makolvi, este tipo de fotos siempre pide aire en dirección a la marcha, o lo que es lo mismo en este caso a la derecha dejando al ciclista a la izquierda de la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...