PabloB Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola amigos/as, Me estreno con esta imagen, a ver qué os parece. Nikon D200 Tokina AT-X AF 28-70mm f/2.8 70 mm ISO 500 1/20 s f/2.8 Tal como salió de la cámara , sólo comprimida para subirla aquí Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A mi me gusta. Un poco de ruido (inevitable a 500). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.