eazoft Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Ayer compré, una s610, la verdad es que no me termina de convencer, estoy por cambiarla por la Pentax P70. He escuchado hablar muy bien sobre todo en el tema de Ruido que es lo que menos me ha gustado de la S610. Como veis la P70 , me gustaria que me contarais experiencias de la S610. Estube a punto de comprarme, y aun podria una canon ixus 85 o la 860. Pero creo que he cogido la peor eleccion. Un saludo, agradezco todas las opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eazoft Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ayer compré, una s610, la verdad es que no me termina de convencer, estoy por cambiarla por la Pentax P70. He escuchado hablar muy bien sobre todo en el tema de Ruido que es lo que menos me ha gustado de la S610. Como veis la P70 , me gustaria que me contarais experiencias de la S610. Estube a punto de comprarme, y aun podria una canon ixus 85 o la 860. Pero creo que he cogido la peor eleccion. Un saludo, agradezco todas las opiniones. dicho y hecho, tengo en mis manos la P70, no se ve nada mal comparada con la s610, nitidez, y sobre todo ruido. Por contra la facilidad y rapidez que tiene la s610 no tiene nada que ver con esta, desde luego, la seguiré probando y hasta puede que la vuelva a descambiar por la ixus 85 por lo menos para probarla. gracias por lo menos por leerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctormen Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola, agradecería que me dijiseis si en la pentax p70 está disponible el zoom óptico durante la grabación de video, y si hay algún botón de acceso directo al video o si por el contrario tienes que llegar a dicha función a través de algún pequeño menú (como en las panasonic que tienes que apretar el botón mode y luego seleccionar "imagen en movimiento"). Por cierto, ¿la distancia minima de enfoque en el modo macro es de 1cm o de 10cm? Gracias de antemano. Me autorespondo, ni permite el zoom óptico durante el video ni tiene acceso directo a dicho modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.