minzerph Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Me presento y saludo a los foristas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Harlock Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Hola compatriota Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 (editado) Me presento y saludo a los foristas Bienvenido, cuéntanos que haces en fotografía. Cuáles son tus gustos. Algo relacionado a tu equipo. Que tipo de fotografía te gusta realizar. Saludos. Editado 9 de Agosto de 2018 por ivanceo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minzerph Publicado 10 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Hola compatriota Bienvenido! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minzerph Publicado 10 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 (editado) En 9/8/2018 a las 19:24, ivanceo dijo: Tomo fotografias desde pequeño. mi web. minzerph.com te invito a verla. Gracias Editado 18 de Septiembre de 2019 por minzerph Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Tomo fotografias desde pequeño. me hice una cam con una lata en mi adolescencia usaba camaras prestadas y aprovechaba a sacar fotos de lo que sea, pura aventura y aprendizaje, monté mi estudio y aprendi a revelar etc. Luego vinieron las olimpus, minolta cannon y ahora Nikon D600 y varios lentes. Hace años me dedico a la fotografia eventos, modelos etc. lamento que solo se puedan subir fotos de 150... Pronto ire compartiendo mis trabajos. algo hay en mi web. minzerph.com te invito a verla. Gracias Me daré una vuelta por tu web entonces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas