Alid Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola a todo/as, quisiera que alguien me informase de como ponerme en contacto con el servicio tecnico de sigma. Tengo un Sigma 18-200 DC OS HSM en mi D-80 y estoy convencido de que el OS no funciona (no noto ninguna diferencia entre tenerlo en ON o en OFF, ni ruido ni nada....)por lo que entiendo que no funciona. El problema es que el objetibo es nuevo y recien llegado de USA y no voy a mandarlo a USA a reparar, no me importa que no me sirva la garantia. Asi que si alguien ha tenido alguna experiencia parecida, le agradeceria que me informase..... Gracias y salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 El SAT y distribuidor de Sigma en España es Reflecta. Normalmente no son muy simpáticos cuando les llevas algo que no han vendido ellos, como es tu caso. Normalmente tendrás que liarles un pollo para que te lo reparen en garantía, y aún así te tardarán más de 1 mes o mes y medio. A parte de eso, normalmente las reparaciones están bien hechas. Suerte y a por ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 El SAT y distribuidor de Sigma en España es Reflecta. Normalmente no son muy simpáticos cuando les llevas algo que no han vendido ellos, como es tu caso. Normalmente tendrás que liarles un pollo para que te lo reparen en garantía, y aún así te tardarán más de 1 mes o mes y medio. A parte de eso, normalmente las reparaciones están bien hechas. Suerte y a por ellos. Llegado a esta situacion no me importa demasiado lo del tema garantia, con que acepten repararlo me vale. De todos modos ya les he mandado un mail y a ver que me rsponden. Aunque lo que mas me preocupa, es no saber a ciencia cierta si el dichoso OS funciona o no, yo estoy casi seguro de que no.......pero no tengo seguridad, algun miembro del foro me confirmo que debe de hacer un ruidito al actuar, estoy esperando a ver si alguien con una D-80 me respone y me cuenta su experiencia aunque supongo que lo del ruidito lo deveria de hacer con todas las camaras........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas