Miguel Angel Bello Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Hola os paso una pano de esta preciosa catedral. He querido reforzarla con la deformación esférica. Espero vuestros siempre aprovechables comentarios. Un saludo Cathedral of León. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buenas tardes! Me resulta curiosa la toma,no estoy acostumbrado a ver muchas de este estilo, quizá la imagen me queda descompensada por la distribución de las torres de la catedral, pero la toma me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 9 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Buenas tardes! Me resulta curiosa la toma,no estoy acostumbrado a ver muchas de este estilo, quizá la imagen me queda descompensada por la distribución de las torres de la catedral, pero la toma me parece muy buena. Saludos Gracias por comentar. Me agrada que la valores como buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Hola Miguel Angel. A mi la imagen me parece espectacular (mi deformación como arquitecto influye). La tonalidad del conjunto, el ambiente que trasmite, la nitidez... Muy atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 a mí me parece muy buena la idea y te ha quedado muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas