Rioplatem Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Hola Nikonistas. Soy nuevo en este foro y nuevo (yo diria que aun no lo soy del todo) en el mundo reflex. Me presento y os presento ademas mi primera gran duda. No se si deberia de ser en esta misma seccion o no, perdon. Me acabo de comprar mi primera reflex, es un pack de la D5300 en el que la acompaña un 18-55. Ocurre que en el mismo centro comercial, por una oferta, hay otro pack de la misma camara con el mismo objetivo y ademas un tripode y una mochila nikonista (asi reza en la misma) al mismo precio. Mi indecision para cambiar a este ultimo pack es que hay una sola unidad, no encuentro nada sobre el mismo en internet ni en comercios, y por lo tanto temo que sea muy antiguo (aunque la camara es la misma y no creo que por eso importara), una devolucion, una camara usada o que se yo. Pregunto, ¿conoceis ese pack? ¿me podria fiar de dicha compra? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Hola y bienvenido. Promociones de packs, pueden aparecer en diferentes modalidades. Tu adquiriste una, que es muy conocida, cuerpo más óptica. Esa otra a la que haces referencia, también es interesante. Las ópticas y cuerpos serán los mismos para ambas promociones. La única pena es que ambas costaran lo mismo, y te enteraras luego de adquirir la actual. Averigua si puedes realizar la devolución, caso contrario ya tienes tu combo igualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rioplatem Publicado 10 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas