ayla Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues sí, para que unos vivan otros mueren, ley de vida, estas hormigas estaban hambrientas y dispuestas a luchar por su comida, una de ellas se le acerco a una araña que queria también apuntarse al festín, no sé que le diría, pero la araña salió por patas.. Saludos Ayla Datos de la toma NIKON D300 DIAFRAGMA f 10 VELOCIDAD 1/1400 ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Flash No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 parece la guerra de los mundos, jejejeje, buena toma ayla parece de la national geograhy. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Qué pena, yo habría cerrado más, en plan super macro!!!! aun así esta guay!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Menudo festín se están dando, y eso que no tienen vinito del bueno, jajajajaja. Buena toma. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 parece la guerra de los mundos, jejejeje, buena toma ayla parece de la national geograhy. un abrazo Gracias Jayma, la verdad es que me dió pena por la abeja, pero cuando llegué ya estaba muerta :) Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) Qué pena, yo habría cerrado más, en plan super macro!!!! aun así esta guay!!! Hola Kappa, lo tendré en cuenta para la próxima :) , gracias por el consejo...Saludos Ayla Editado 6 de Abril de 2009 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Menudo festín se están dando, y eso que no tienen vinito del bueno, jajajajaja. Buena toma. Saludos. Casi. Ya estaban bastante embriagadas con la comida ya jjajaj, no paraban! Gracias Casi...Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Una foto interesante y bien realizada, la naturaleza es dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas