Jump to content

Relax veraniego.....en Cantabria

pitterwada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, esto es la vista que tenía desde al lado del hotel que estuve en Suances, relax después de una mala experiencia en un caserío en el País Vasco (con ello no quiero decir que se esté mal allí, eh). 

• 17-50mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 27.5 mm
  • 1/50
  •  
  • ISO: 640
  • Flash (apagado, no disparó)

43991984291_61daa6f90d_h.jpgCantabria by Pedro José Ortega, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí tenías buena vista para relajarte.

Personalmente me gusta que la luz del sol incida sobre algunos elementos y en este caso le conceden una tonalidad a algunas nubes, la ladera verde y alguna de las casas.

Lo que buscabas era mostrar el paisaje y ahí está: pero no hay trayecto, recorrido visual. Tal vez acotando el espacio podías intentar colocar el trozo de ría o algún otro elemento en puntos de interés.

Tampoco veo bien definida la imagen: no sé si es error en el foco, trepidación... o simplemente mi percepción?.

Saludos

Enlace al comentario

Pues sí tenías buena vista para relajarte.

Personalmente me gusta que la luz del sol incida sobre algunos elementos y en este caso le conceden una tonalidad a algunas nubes, la ladera verde y alguna de las casas.

Lo que buscabas era mostrar el paisaje y ahí está: pero no hay trayecto, recorrido visual. Tal vez acotando el espacio podías intentar colocar el trozo de ría o algún otro elemento en puntos de interés.

Tampoco veo bien definida la imagen: no sé si es error en el foco, trepidación... o simplemente mi percepción?.

Saludos

Si, la verdad es que debería haber sacado mejor la  ría, y quizás sea algo de trepidación....(consecuencia de un par o tres de copillas de mas relax.....jaja) Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario