pitterwada Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Buenas, esto es la vista que tenía desde al lado del hotel que estuve en Suances, relax después de una mala experiencia en un caserío en el País Vasco (con ello no quiero decir que se esté mal allí, eh). Nikon D5200 17-50mm f/2.8 ƒ/8.0 27.5 mm 1/50 ISO: 640 Flash (apagado, no disparó) Cantabria by Pedro José Ortega, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Pues sí tenías buena vista para relajarte. Personalmente me gusta que la luz del sol incida sobre algunos elementos y en este caso le conceden una tonalidad a algunas nubes, la ladera verde y alguna de las casas. Lo que buscabas era mostrar el paisaje y ahí está: pero no hay trayecto, recorrido visual. Tal vez acotando el espacio podías intentar colocar el trozo de ría o algún otro elemento en puntos de interés. Tampoco veo bien definida la imagen: no sé si es error en el foco, trepidación... o simplemente mi percepción?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Pues sí tenías buena vista para relajarte. Personalmente me gusta que la luz del sol incida sobre algunos elementos y en este caso le conceden una tonalidad a algunas nubes, la ladera verde y alguna de las casas. Lo que buscabas era mostrar el paisaje y ahí está: pero no hay trayecto, recorrido visual. Tal vez acotando el espacio podías intentar colocar el trozo de ría o algún otro elemento en puntos de interés. Tampoco veo bien definida la imagen: no sé si es error en el foco, trepidación... o simplemente mi percepción?. Saludos Si, la verdad es que debería haber sacado mejor la ría, y quizás sea algo de trepidación....(consecuencia de un par o tres de copillas de mas relax.....jaja) Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas