jayma Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 esta altilla de luces, pero me gusta la toma por su dinamismo como dice mi compi fernando apunto de salir al despege. a ver que os parece. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Calentando motores jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Joeeeeer, ya he vuelto a beber, ¿ o son las gafas ?jejejejeje. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Personal e humildemente veo esta foto muy pasada de luz... ¿o no? Igual estoy equivocado... saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Calentando motores jejejeje. Saludos. hola fernando, si calentando motores, yo todo rapido a ver si la pillaba antes de despegar. Joeeeeer, ya he vuelto a beber, ¿ o son las gafas ?jejejejeje. Un abrazo. Casi. hola casi, pues no no as vuelto a beber, las alas se mueven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Personal e humildemente veo esta foto muy pasada de luz... ¿o no? Igual estoy equivocado... saludos cordiales hola rafa, como dije esta alta de luces, pero claro me gustaba ese momento moviendo las alas y es la primera que hago de esta forma por lo que me hacia ilusion subirla aqui. un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hola rafa, como dije esta alta de luces, pero claro me gustaba ese momento moviendo las alas y es la primera que hago de esta forma por lo que me hacia ilusion subirla aqui. un saludo y gracias por pasar. Ok Muy buen momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas