Saluda Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Seria de agradecer si alguien me puede aclarar que flashes se pueden poner en la LX3. ¿Se puede poner un sb800? Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Seria de agradecer si alguien me puede aclarar que flashes se pueden poner en la LX3. ¿Se puede poner un sb800?Salud@s ¡¡¡Holaaaa compiiii!!! Pues tengo que decirte que no lo sé... Tengo la Lx3, probé algunas fotos con el SB600 y funcionaba.... Salu2 PD.- Muchisimas gracias por lo del Trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saluda Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola Jose Manuel, Gracias por tu respuesta, ya ves, al final también me he metido en este foro. Cuando dices que probar¡ste el SB600, ¿lo hiciste en manual o automático? Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola Jose Manuel, Gracias por tu respuesta, ya ves, al final también me he metido en este foro. Cuando dices que probar¡ste el SB600, ¿lo hiciste en manual o automático? Salud@s Pues lo probé en Ttl y afotar, afotaba, pero se quedaba como "colgado"... En automático iba bien... En manual no llegué a probarlo porque sólo quería saber si funcionaba por curiosidad porque la cámara, con ese flash, quedaba chiquita chiquita... Bienvenido a estas tierras... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.