Mr Green Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 (editado) Siempre había querido hacer esta foto. No esta concretamente, pero si a un flash. No es gran cosa, pero ahí lo dejo. 1 segundo y A PULSO. Foto al Flash by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D75070-200mm f/2.8 ƒ/11.0 71.3 mm 1 Segundo a pulso 1000 Flash (apagado, no disparó) Edito: Haciendo un poco de investigación, he localizado la foto del otro lado. Este es el jpg de RAW de la mía Y esta la que me hicieron a mi. Ahí estamos mi mujer y yo, se ve el reflejo en el objetivo de mi cámara. Editado 14 de Agosto de 2018 por Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Interesante, divertida y a mi parecer buena: Ya tienes tu flash. para el segundo a pulso. Si le quitas los puntos de luz quemados parece una acuarela. A mi me gusta mucho y trabajarse lo diferente tiene su mérito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Joder, sí que es curiosa sí. Lo del segundo es la leche, yo con 1/20 ya la hago peor (con un 50mm, imagínate a 70). Me gusta la idea y la foto, lástima de grúa por arriba...Un saludo, Jose Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Interesante, divertida y a mi parecer buena: Ya tienes tu flash. para el segundo a pulso. Si le quitas los puntos de luz quemados parece una acuarela. A mi me gusta mucho y trabajarse lo diferente tiene su mérito. Saludos Joder, sí que es curiosa sí. Lo del segundo es la leche, yo con 1/20 ya la hago peor (con un 50mm, imagínate a 70). Me gusta la idea y la foto, lástima de grúa por arriba... Un saludo, Jose Antonio El segundo a pulso con un 70-200 f2.8, que pesa media arroba :lol: Javi, si recortaba la grua me qudaban los focos colgaldo, y ya iba a ser demasiado clonar, así que he preferido abrir un poquito y tratar de que encaje. Voy a ver si remato alguna foto más de ese fiestón y las subo. Gracias por comentar, chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Curiosa. Pero no lo entiendo...??os pusístéis de acuerdo o estás en un espejo reflejado ?? (( lo siento, estoy muy torpe hoy)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Curiosa. Pero no lo entiendo...??os pusístéis de acuerdo o estás en un espejo reflejado ?? (( lo siento, estoy muy torpe hoy)) Pues debe ser que nos pusimos de acuerdo, el de la foto es el "fotógrafo oficial" del Ayuntamiento del pueblo, con una D3000 y el objetivo del Kit. El caso es que me has puesto la mosca detrás de la oreja y he hecho algo de labor detestivesca. En el primer mensaje completo la historia. Dame unos minutillos que edite un par de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas