pacocolorin Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Hola a todos un saludo. Buenos, pues deciros que soy novato muy novato en esto de la fotografia (pero que muy novato). A hace ya tiempo que me lleva picando la curiosidad del tema de la fotografia, hasta que el año pasado nibhija me dijo que le regalara una reflex para reyes. el tema es que yo tambien la cojo de vez en cuando y cada vez me gusta mas. La camara es una NIKON D3400, con un OBJETIVO 18_55mm y otro un TAMRON 70_300MM. Espero ir aprendiendo poco a poco y si tengo alguna duda espero que me ayudeis y me aconsegeis Un saludo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyderodriguez Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Bienvenido , buen sitio para dejar de ser novato. Aprenderás un montón de auténticos cracks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacocolorin Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 muchas gracias Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas