Jump to content

Luces del pasado

karmelihobbyt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, el titulo viene a cuento, os explico,...

El paraje es lugar de un yacimiento arqueologico de epoca paleolitica donde tengo el placer de participar en las actuales excavaciones que se estan acometiendo. El gran abrigo que aparece iluminado por la luz de una llama donde a aparecido restos desde epoca paleolitica superior a sido dormitorio y cobijo en el pasado y decidí pasar una noche en él aprovechando para tomar algunas fotografias recreando lo mas fiel posible la luz que antaño iluminó estas rocas y laderas.

Vivir la experiencia de una noche tal y como la pasaron nuestros antepasados hace miles de años no tiene precio. Sentir la soledad, escuchar los susurros de la noche, sentir el aire en el rostro y los olores que quizas tambien impregnaron a aquellos que soñaron bajo estas rocas.

Comparto asi la escena del lugar y quizas un poco de aquellos momentos.

Espero que guste y encantado de escuchar vuestras opiniones y criticas para seguir mejorando.

29141932627_a3059f70db_b.jpg13082018-_DSC4415.jpg by antonio lopez rodriguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos detalles en su conjunto, el corte en diagonal de esa ladera lo veo bien, buen aporte.

Un saludo

Gracias, me alegra que te guste.

Saludos

Sin duda hace retroceder al pasado, noches paleolíticas, historia pura, solo me hace volver la contaminación lumínica, la odio, aunque en ciertas tomas no queda mal, enhorabuena y un saludo.

Me alegra saber que te transmitio algo del pasado aunque a nuestro pesar, como dices, la contaminación hoy en dia es inevitable. Gracias y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web