Jump to content

#soyputa

ZARAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Difícil opinar, aunque a tenor de lo que veo diría que es la vulgaridad y ordinariez expuesta con toda la naturalidad del mundo en un lugar aparentemente público y exhibida por lo que podría ser una persona de acogida, aunque esto es mucho suponer, ya que no consta el lugar. Y que quede en acta que los inmigrantes me merecen todos mis respetos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil opinar, aunque a tenor de lo que veo diría que es la vulgaridad y ordinariez expuesta con toda la naturalidad del mundo en un lugar aparentemente público y exhibida por lo que podría ser una persona de acogida, aunque esto es mucho suponer, ya que no consta el lugar. Y que quede en acta que los inmigrantes me merecen todos mis respetos.

Salu2.

Creo que la persona que lo expone es una cuestión totalmente secundaria.

Cualquier persona que tenga que ganarse la vida con un puesto de este tipo va a exponer y vender cualquier cosa que tenga venta, no va a entrar en cuestiones morales, éticas o de cualuier otra índola.

Se limita a tratra de vender lo que la gente compra, si no las vende, ten por seguro que las quitará y pondrá cualquier otra cosa que pueda vender.

En lo referente a la foto, me gusta como denuncia social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...