ZARAN Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 En fin... ya se compra de todo. Espero os guste un poco. #soy puta. by Zaranfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Difícil opinar, aunque a tenor de lo que veo diría que es la vulgaridad y ordinariez expuesta con toda la naturalidad del mundo en un lugar aparentemente público y exhibida por lo que podría ser una persona de acogida, aunque esto es mucho suponer, ya que no consta el lugar. Y que quede en acta que los inmigrantes me merecen todos mis respetos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Casi mejor me hubiera centrado en las chapas mejor, pero si que se compra de todo y lo peor es que se lo ponen... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Difícil opinar, aunque a tenor de lo que veo diría que es la vulgaridad y ordinariez expuesta con toda la naturalidad del mundo en un lugar aparentemente público y exhibida por lo que podría ser una persona de acogida, aunque esto es mucho suponer, ya que no consta el lugar. Y que quede en acta que los inmigrantes me merecen todos mis respetos. Salu2. Creo que la persona que lo expone es una cuestión totalmente secundaria. Cualquier persona que tenga que ganarse la vida con un puesto de este tipo va a exponer y vender cualquier cosa que tenga venta, no va a entrar en cuestiones morales, éticas o de cualuier otra índola. Se limita a tratra de vender lo que la gente compra, si no las vende, ten por seguro que las quitará y pondrá cualquier otra cosa que pueda vender. En lo referente a la foto, me gusta como denuncia social. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuPnk Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Muchos lo criticáis, pero yo lo veo como un "antitabúes" , un royo de humor e incluso alguno bonito, como abrazos gratis. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas