sorin cot Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Quiero enseñar la cupula de una pequeña iglesia ortodoxa. En mi cuenta de Flickr hay algunas mas . DSC_1377 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/125 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Muy bonita, quizá un poquito más a la derecha y la simetría hubiese sido perfecta, con la lámpara en el centro. Para tener un ISO tan alto, se aprecia muy poco ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Muy bonita, quizá un poquito más a la derecha y la simetría hubiese sido perfecta, con la lámpara en el centro. Para tener un ISO tan alto, se aprecia muy poco ruido. Un saludo Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Se agradece que la enseñes: la combinación de la estructura de madera con el estilo de pintura me resulta interesante. De conseguir la simetría total mejoraría. Con esos parámetros supongo que no tenías trípode: de tenerlo bajar iso, subir f y tiempo de exposición y seguro gana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Se agradece que la enseñes: la combinación de la estructura de madera con el estilo de pintura me resulta interesante. De conseguir la simetría total mejoraría. Con esos parámetros supongo que no tenías trípode: de tenerlo bajar iso, subir f y tiempo de exposición y seguro gana. Saludos Fue estas vacaciones visitando unos bonitos monasterios y esta es una pequeña iglesia de madera de ay y iba solo la camara. Me alegro que te guste . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas