andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Vengo aprender mucho de vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joribval Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Bienvenido. Aprenderás seguro. Yo lo hago cada día que me conecto al foro. Veo que has creado varios mensajes de presentación repetidos, imagino por error. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 (editado) No ya había hecho los mensajes es que me conecto mucho me gusta mucho y. Aprendo muchísimo gracias a todos. Saludos. Lo raro es que lo he tenido que editar porque me pone ofendido qué raro. Editado 21 de Agosto de 2018 por andre2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranchile Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Hola me presento FerranChile, espero aprender mucho de ustedes mi cámara es Nikon D7209 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Hola me presento FerranChile, espero aprender mucho de ustedes mi cámara es Nikon D7209 Es el único modelo de Nikon que no controlo !! Bienvenido, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas