gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Bio de Peter Berling Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Jose Me gusta el retrato, la expresión y el encuadre que has elegido, tiene mucha fuerza así tan cerrado y más cuando se sabe de la limitación del momento, donde elegir no es posible. Se me fija lamirada en esos labios carnosos y brillante y a las bolsas de debajo de los ojos. Como no soy entendido en b y n, igual no te soy de ayuda, el tratamiento en monocromo que has aplicado igual cobraría más fuerza subiéndole el contraste o tocando algo de niveles, pero seguro que los expertos te darán puntos de vistas más fiables que los míos. Lo que si te digo es que no piedas tiempo en regalar esta foto a ojos que no saben ver, por mucho que quieran hacer enteder a los demás que son gurú, en esta casa tu Foto está perfecta, tu me entiendes. Sigue así, mostrándonos tu personal e intransferible forma de ver la vida. Abrazos enormes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta!! buena Foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) La foto me parece fantastica, hasta el punto que me he permitido bajarmela y sacar mi propia versión de la misma toma, versión que no pongo por respeto al autor y que no pondré aquí sin el visto bueno por su parte. Saludos. Editado 6 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Lo que si te digo es que no piedas tiempo en regalar esta foto a ojos que no saben ver, por mucho que quieran hacer enteder a los demás que son gurú, en esta casa tu Foto está perfecta, tu me entiendes. Flaco favor se le hace a alguien diciéndole estas cosas. La crítica consiste en algo más que pasarle la mano por la espalda a todo el que presenta una foto y diciendo que en ese lugar, en el que se critica de verdad, no tienen ojos para entender las fotos. Desde luego poco se pede aprender cuando se pone una castaña de foto y todos los comentarios son del tipo "genial" "momentazo" "fotón del 15" "increible" "no hay peros" y otros cientos por el estilo. Perdón por el off topic pero el comentario me ha llegado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Jose Me gusta el retrato, la expresión y el encuadre que has elegido, tiene mucha fuerza así tan cerrado y más cuando se sabe de la limitación del momento, donde elegir no es posible. Se me fija lamirada en esos labios carnosos y brillante y a las bolsas de debajo de los ojos. Como no soy entendido en b y n, igual no te soy de ayuda, el tratamiento en monocromo que has aplicado igual cobraría más fuerza subiéndole el contraste o tocando algo de niveles, pero seguro que los expertos te darán puntos de vistas más fiables que los míos. Lo que si te digo es que no piedas tiempo en regalar esta foto a ojos que no saben ver, por mucho que quieran hacer enteder a los demás que son gurú, en esta casa tu Foto está perfecta, tu me entiendes. Sigue así, mostrándonos tu personal e intransferible forma de ver la vida. Abrazos enormes. Muchísimas Gracias por tu comentario y por tu tiempo en verla... Yo tambien creo que tocándola algo más (y mejor que yo, que estoy empezando a tocar el Blacanguay) puede mejorar mucho... Abrazote gordo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta!! buena Foto, un saludo. Gracias por tu comentario... Salu2 La foto me parece fantastica, hasta el punto que me he permitido bajarmela y sacar mi propia versión de la misma toma, versión que no pongo por respeto al autor y que no pondré aquí sin el visto bueno por su parte. Saludos. Pues lo agradezco enormemente.. No me molesta, sino todo lo contrario... Todo lo que ayude a mejorar o a mirar de otra manera es bienvenido... Gracias por el comentario y por tu tiempo... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias por tu comentario... Salu2Pues lo agradezco enormemente.. No me molesta, sino todo lo contrario... Todo lo que ayude a mejorar o a mirar de otra manera es bienvenido... Gracias por el comentario y por tu tiempo... Salu2 Pues dado autorización por tí, dejo la foto segun mi forma de ver que es un poco distinta a la tuya siendo la tuya muy buena y lo digo de corazón, con tú permiso pues compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) Pues dado autorización por tí, dejo la foto segun mi forma de ver que es un poco distinta a la tuya siendo la tuya muy buena y lo digo de corazón, con tú permiso pues compañero. Pues me gusta mucho el toque que le has dado... la piel tiene más viveza... Al menos en mi monitor la veo muy bien... ¿qué le has hecho, pillín? ¿le has hecho una oferta que no podía rechazar? Editado 6 de Abril de 2009 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Flaco favor se le hace a alguien diciéndole estas cosas. La crítica consiste en algo más que pasarle la mano por la espalda a todo el que presenta una foto y diciendo que en ese lugar, en el que se critica de verdad, no tienen ojos para entender las fotos. Desde luego poco se pede aprender cuando se pone una castaña de foto y todos los comentarios son del tipo "genial" "momentazo" "fotón del 15" "increible" "no hay peros" y otros cientos por el estilo.Perdón por el off topic pero el comentario me ha llegado. Saludos Aaaaaahhhhh... Pues en ese sitio se dice de una foto, por ejemplo, y cito textual: Buen homenaje a tu mamá , que digo yo que será lo que tu consideras " que se critica de verdad", ¿no?... Pues dicho el "off topic", si tienes algo que decir de la foto, pues lo dices y santas pascuas... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues me gusta mucho el toque que le has dado... la piel tiene más viveza... Al menos en mi monitor la veo muy bien... ¿qué le has hecho, pillín? ¿le has hecho una oferta que no podía rechazar? Pues un largo y tedioso trabajo, capas y más capas jejeje, la foto es tuya y puedes hacer con esta versión lo que gustes no faltaría más, a tú disposición compañero. Con que te guste me quedo bien pagado, y gracias por dejarme mostrarte la versión. Saludos y un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Flaco favor se le hace a alguien diciéndole estas cosas. La crítica consiste en algo más que pasarle la mano por la espalda a todo el que presenta una foto y diciendo que en ese lugar, en el que se critica de verdad, no tienen ojos para entender las fotos. Desde luego poco se pede aprender cuando se pone una castaña de foto y todos los comentarios son del tipo "genial" "momentazo" "fotón del 15" "increible" "no hay peros" y otros cientos por el estilo.Perdón por el off topic pero el comentario me ha llegado. Saludos Lo siento Gorila, pero por alusiones creo que tengo derecho a réplica... Mira Anfluque, no me va de decir tu lo que es pasar la mano por la espalda, porque vengo de allí y me estoy partiendo de la risa de los comentario que hacéis del retrato en social sobre un niño que está aburrido y cansado de ir con el papi de paseo: que hay padres que no se merece a esos niños,Buena foto, Perfecta de todo, ni una pega, Esto, que me había olvidado. CShot. Enhorabuena, Foto, foto, foto, Qué maravilla!! Felicidades!!! Para decir estas boberías. cierro la boca, o mejor, al menos respetaré lo que cada uno comente lo que estime oportuno, nunca haré es criticar la forma de comentar, pero lo que no voy a tolerar que cualquiera me diga como tengo que ver la foto, tengo mi propio criterio, cosa que al lo mejor tu no lo tienes, ya que por lo que estoy leyendo te ha llegado mi comentario y que casualidad no te llegan los que se hacen en el otro foro, majo aplícate el cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Juer, no sabía que Peter Berling estuviera ya tan viejo. La foto me parece muy buena aunque creo que el tratamiento que Fgr le ha dado le sienta mejor. En fin, que me gusta mucho la foto. No voy a comentar nada sobre la técnica y demás puesto que no soy ningún experto y aquí el que viene precisamente a aprender soy yo, así que me gusta y punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola hoy ke he tenido un ratito he visto este hilo y acomentar se ha dicho.... Me gusta el retrato y el encuadre tan cercano.... prefiero la versión de frg1966 le hace esos rasgos de la cara más marcados.... Un foton....¡¡¡ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me gusta y punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Gracias a todos por pasaros a comentar y por vuestro tiempo para verla... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Gracias a todos por pasaros a comentar y por vuestro tiempo para verla... Salu2 Gracias a ti por poner una foto que realmente me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Un retrato con fuerza,una expresión interesante de uno de los autores que han marcado la pauta en la temática de la novela de gran consumo en las última décadas.Personalmente disfruté mucho con la saga de los hijos del Grial,pero por desgracia ese tema se ha vuelto recurrrente hasta la náusea en la producción literearia de los últimos tiempos. Sin embargo tiene que ser un honor compartir vagón y espacio con un personaje con esa capacidad de trabajo y de creación.Y ademas poderlo fotografiar con el acierto que tú lo has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas