Jacky Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 hola, necesito ayuda, tengo una b700 nueva y no puedo hacer andar el wifi con nada y el bluetooth tampoco, tengo un telefono LG K10 y no lo puedo emparejar con la camara como asi tampoco ver el wifi, en cambio en la notebook pude emparejar con el bluetooth, a alguien le paso? podra ser el android o es la camara? desde ya muchas gracias por su tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasfrochbuster Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 hola, necesito ayuda, tengo una b700 nueva y no puedo hacer andar el wifi con nada y el bluetooth tampoco, tengo un telefono LG K10 y no lo puedo emparejar con la camara como asi tampoco ver el wifi, en cambio en la notebook pude emparejar con el bluetooth, a alguien le paso? podra ser el android o es la camara? desde ya muchas gracias por su tiempoPuedes asegurarte que tenga el último firmware (1.3)? eso mejoró mucho la conexión de la mía (ahora puedo conectar el cel) , aunque aun falla a veces y hay que insistir. Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Probar a apagar los datos del telf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas