Jump to content

A solas con la luna

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esa calidez que da al tono de la piel ese atardecer aunque, a gusto personal, me gustaría algo más contrapicada, que el horizonte no estuviera a la altura del rostro.

Salu2.

Coincido!

Y tal vez la hubiera probado en horizontal... contextualizando aún más y buscando la mirada de la modelo.

De todos modos me gusta mucho! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
En 26/8/2018 a las 11:19, Bartomeu dijo:

Me gusta esa calidez que da al tono de la piel ese atardecer aunque, a gusto personal, me gustaría algo más contrapicada, que el horizonte no estuviera a la altura del rostro.

Salu2.

En 28/8/2018 a las 17:18, amerosso dijo:

Coincido!

Y tal vez la hubiera probado en horizontal... contextualizando aún más y buscando la mirada de la modelo.

De todos modos me gusta mucho! ;)

Esos encuadres que comentáis seguro que también hubiesen quedado genial. De hecho no es la única que tiré, tengo varias, pero esta me llamó la atención en el primer momento.

Muchas gracias por comentar!

En 15/12/2018 a las 10:42, ivanceo dijo:

Espléndido retrato,... aunque muy sola no está, alguien con su cámara la supo atrapar.

Muchas gracias compañero, pues si, muy sola no está, menos mal que alguien rondaba por allí con una cámara :D

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web