alexmachuca Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 DSC_9077 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/320 iso 400 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Me gusta esa calidez que da al tono de la piel ese atardecer aunque, a gusto personal, me gustaría algo más contrapicada, que el horizonte no estuviera a la altura del rostro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Me gusta esa calidez que da al tono de la piel ese atardecer aunque, a gusto personal, me gustaría algo más contrapicada, que el horizonte no estuviera a la altura del rostro. Salu2. Coincido! Y tal vez la hubiera probado en horizontal... contextualizando aún más y buscando la mirada de la modelo. De todos modos me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Espléndido retrato,... aunque muy sola no está, alguien con su cámara la supo atrapar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 En 26/8/2018 a las 11:19, Bartomeu dijo: Me gusta esa calidez que da al tono de la piel ese atardecer aunque, a gusto personal, me gustaría algo más contrapicada, que el horizonte no estuviera a la altura del rostro. Salu2. En 28/8/2018 a las 17:18, amerosso dijo: Coincido! Y tal vez la hubiera probado en horizontal... contextualizando aún más y buscando la mirada de la modelo. De todos modos me gusta mucho! Esos encuadres que comentáis seguro que también hubiesen quedado genial. De hecho no es la única que tiré, tengo varias, pero esta me llamó la atención en el primer momento. Muchas gracias por comentar! En 15/12/2018 a las 10:42, ivanceo dijo: Espléndido retrato,... aunque muy sola no está, alguien con su cámara la supo atrapar. Muchas gracias compañero, pues si, muy sola no está, menos mal que alguien rondaba por allí con una cámara Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Qué buena, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 22 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 En 16/12/2018 a las 20:47, aramirezdc dijo: Qué buena, enhorabuena!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas