alexmachuca Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 DSC_8655_ by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/640 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
del_camino Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Me gusta la toma, la expresión y el corte inferior. Personalmente únicamente le daría un poco más de aire y bajaría algo la intensidad de color. Pero lo que cuenta es tu perspectiva, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Muy buena Alex¡¡ la pose y el encuadre me encantó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 A mi me gusta mucho! solo buscaría darle un poco más de luz en su pelo, para que se destaque más, pero a modo de detalle.. La luz en su cara me hace pensar en la bajada del sol... Buen toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas