Nelsonson Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Es mi primera foto aqui asi que va de pruebas. Un saludo http://img129.imageshack.us/my.php?image=p...r600x400jr6.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Nelsonson, hola, mira yo le veo a la foto unas sombras en la parte inferior y unas zonas verticales en la parte superior sombreadas en sentido descendente, no se si es mi monitor o puede ser del procesado. La playa es preciosa Felices Fiestas Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nelsonson Publicado 2 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Nelsonson, hola, mira yo le veo a la foto unas sombras en la parte inferior y unas zonas verticales en la parte superior sombreadas en sentido descendente, no se si es mi monitor o puede ser del procesado. La playa es preciosa Felices Fiestas Juan La verdad es que es cierto que se ven, sin embargo en papel y "en directo" no se ve nada de eso,,intentaré volver a subirla. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.