jorgeglz Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 (editado) Aquí os dejo una toma de esta bonita ciudad francesa, cerca de los Alpes. Con un procesado un poco diferente, resaltando el colorido de las fachadas. Está inspirado en el trabajo del fotógrafo Ben Thomas (http://benthomas.co/) Saludos. Annecy by Jorge González, en Flickr Editado 28 de Agosto de 2018 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 (editado) Algo hay en esos colores que me chirria. Me da que el WB no esta en su punto. No termino de ver ese cielo verdosillo/azul turquesa suave. La compo bien aunque no obstante le falte algo de contraste. G Editado 28 de Agosto de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Pues me pasa un poco lo que al vecino, aunque sean reales los colores del cielo y el agua me parecen raros. El encuadre y el resto bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 (editado) Algo hay en esos colores que me chirria. Me da que el WB no esta en su punto. No termino de ver ese cielo verdosillo/azul turquesa suave. La compo bien aunque no obstante le falte algo de contraste. G Pues me pasa un poco lo que al vecino, aunque sean reales los colores del cielo y el agua me parecen raros. El encuadre y el resto bien. saludos Gracias por comentar. Los colores del cielo están desfasados un poco hacia el turquesa, y es algo completamente intencional realizado en el procesado. No tiene nada que ver con el WB. También se caracteriza por ser una imagen plana, de bajo contraste. Está inspirado en el trabajo del fotógrafo Ben Thomas. No es una fotografía convencional, y no debería ser juzgada como tal. Un saludo. Editado 28 de Agosto de 2018 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Gracias por comentar. Los colores del cielo están desfasados un poco hacia el turquesa, y es algo completamente intencional realizado en el procesado. No tiene nada que ver con el WB. También se caracteriza por ser una imagen plana, de bajo contraste. Está inspirado en el trabajo del fotógrafo Ben Thomas. No es una fotografía convencional, y no debería ser juzgada como tal. Un saludo. Muy bien, pero si estas cosas se explican desde el principio la foto se entendería mejor. Veriamos que el resultado es fruto de la intención y al no ser una foto convencional la tratariamos como tal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 (editado) Muy bien, pero si estas cosas se explican desde el principio la foto se entendería mejor. Veriamos que el resultado es fruto de la intención y al no ser una foto convencional la tratariamos como tal. G Tienes razón, debería haber dado más detalles, mea culpa. Ya está arreglado. Saludos. Editado 28 de Agosto de 2018 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Me gusta mucho la composición, pero coincido en que los colores del cielo y el agua no me terminan de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas