Jump to content

Semana Santa Tarragona

Lluis_TGN

Publicaciones recomendadas

Yo en principio me quedo por aqui, lo que no se si podremos cuadrar para salir algun rato...

Saludos

Carles

Pues si quieres nos pasamos los telefonos por privado y probamaos y si quiere alguien más lo mismo, ALGARROBO si no ves pasanos los listados de telefonos tal como nos dijiste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres nos pasamos los telefonos por privado y probamaos y si quiere alguien más lo mismo, ALGARROBO si no ves pasanos los listados de telefonos tal como nos dijiste.

Saludos

despues de cenar te las paso Lluis ya no he pensao mas , perdona

ya os dire algo si puedo salir , la mujer queria ir a Calanda a ver la tamborada asi que no se

saludos

Enlace al comentario

Mira Lurent, y tambien para los demas, las opciones que yo sepa, quizas hay mas que desconozco son las siguientes:

Mañana martes 19.oo Miercoles 20.15 y viernes por la tarde recogida de pasos,

Si os interesa alguna mandadme un privado con el telefono.

Te he mandado un privado. Podrias decir donde habeis quedado, jo intentare venir mañana

Enlace al comentario

Si os parece para organizarlo un poco lo hacemos asi, Kdd para mañana Martes a las 19.00 horas frente a la tienda de movistar de la Rambla Vella, esperaremos 10 minutos, y luego ....

Saludos

si puedo iré , pero sin asegurar nada ok

a las 7 en santa tecla o en frente , si no llueve ,si llueve no me espereis

asi conoceré a la SUNSY

Enlace al comentario

despues de cenar te las paso Lluis ya no he pensao mas , perdona

ya os dire algo si puedo salir , la mujer queria ir a Calanda a ver la tamborada asi que no se

saludos

Rafa, hoy en la procesion que hacen en Reus, a las 20h., viene una representacion de los tambores de Calanda, te lo digo por si quereis abrir boca antes de ir a Calanda....Si quieres podemos quedar para ir...Esto si no es que vas a Tarragona...a mi no me va bien tengo el tiempo muy justo ya que trabajo...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

asi conoceré a la SUNSY

Concretar que hemos quedado en la tienda de movistar, cerca de la clinca Sta. Tecla. Que yo no os conozco, pero bueno buscare las pedazo camaras que llevais, yo ire con mi discreta d80

Enlace al comentario

asi conoceré a la SUNSY

Concretar que hemos quedado en la tienda de movistar, cerca de la clinca Sta. Tecla. Que yo no os conozco, pero bueno buscare las pedazo camaras que llevais, yo ire con mi discreta d80

pues tu si miras las fotos de las kdds deberias de conocernos a nosotros , pero nosotros lo tenemos mas chungo contigo ,no te conocemos de nada , la camara irá en la mochila así que no la veras hasta que vaya a empezar a pegar tiros , a ver el tiempo si aguanta que me queria ir en moto y se ha puesto muy feo el asunto

Enlace al comentario

hola nens ¡¡

A 50 minutos de la hora H, esta cayendo un chaparron de narices, creo que me voy a quedar con las ganas de conoceros. Esperaré hasta el ultimo minuto porque, como no quedemos para hacer un cafe... fotos a no ser que tengais una estanca no se como lo haremos.

Enlace al comentario

ja me extranaba que Edufoki no dijera nada. De todas maneras , vaya fiasco. Que desastre. Esta visto que nunca conocere a los nikonistas de las tierras tarraconines.

Yo mañana me voy a mi pueblo, a que me toque la tramuntana, que por lo menos se lleva las nuves y no llueve. Asi que no conteis conmigo esta semana. Otra vez sera.

Estare pendiente de las fotos que subais.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...