Lluis_TGN Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Si alguien de Tarragona sale estos dias podiamos quedar algún rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Si alguien de Tarragona sale estos dias podiamos quedar algún rato. Yo en principio me quedo por aqui, lo que no se si podremos cuadrar para salir algun rato... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Yo en principio me quedo por aqui, lo que no se si podremos cuadrar para salir algun rato...Saludos Carles Pues si quieres nos pasamos los telefonos por privado y probamaos y si quiere alguien más lo mismo, ALGARROBO si no ves pasanos los listados de telefonos tal como nos dijiste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Te he enviado un mp con el telefono... Salduos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Yo en principio marcho fuera, si al final se tuerce la cosa y nos quedamos estaría bien quedar un rato, ya estaré al tanto del hilo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Mira Lurent, y tambien para los demas, las opciones que yo sepa, quizas hay mas que desconozco son las siguientes: Mañana martes 19.oo Miercoles 20.15 y viernes por la tarde recogida de pasos, Si os interesa alguna mandadme un privado con el telefono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola, yo por aca estare toda la semana santa o sea desde el viernes asi que contad conmigo. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues si quieres nos pasamos los telefonos por privado y probamaos y si quiere alguien más lo mismo, ALGARROBO si no ves pasanos los listados de telefonos tal como nos dijiste. Saludos despues de cenar te las paso Lluis ya no he pensao mas , perdona ya os dire algo si puedo salir , la mujer queria ir a Calanda a ver la tamborada asi que no se saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Mira Lurent, y tambien para los demas, las opciones que yo sepa, quizas hay mas que desconozco son las siguientes: Mañana martes 19.oo Miercoles 20.15 y viernes por la tarde recogida de pasos, Si os interesa alguna mandadme un privado con el telefono. Te he mandado un privado. Podrias decir donde habeis quedado, jo intentare venir mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Si os parece para organizarlo un poco lo hacemos asi, Kdd para mañana Martes a las 19.00 horas frente a la tienda de movistar de la Rambla Vella, esperaremos 10 minutos, y luego .... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 raMBLA VELLA?? mas o menos donde queda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 raMBLA VELLA?? mas o menos donde queda? Pues donde esta la Clinica Santa Tecla, frente al Sirvent, si no lo tienes claro mañana te llamo y te concreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues donde esta la Clinica Santa Tecla, frente al Sirvent, si no lo tienes claro mañana te llamo y te concreto No ara falta, gracias. Ya se donde esta la clinica sta, tecla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Si os parece para organizarlo un poco lo hacemos asi, Kdd para mañana Martes a las 19.00 horas frente a la tienda de movistar de la Rambla Vella, esperaremos 10 minutos, y luego .... Saludos si puedo iré , pero sin asegurar nada ok a las 7 en santa tecla o en frente , si no llueve ,si llueve no me espereis asi conoceré a la SUNSY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 despues de cenar te las paso Lluis ya no he pensao mas , perdona ya os dire algo si puedo salir , la mujer queria ir a Calanda a ver la tamborada asi que no se saludos Rafa, hoy en la procesion que hacen en Reus, a las 20h., viene una representacion de los tambores de Calanda, te lo digo por si quereis abrir boca antes de ir a Calanda....Si quieres podemos quedar para ir...Esto si no es que vas a Tarragona...a mi no me va bien tengo el tiempo muy justo ya que trabajo... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 si puedo iré , pero sin asegurar nada ok a las 7 en santa tecla o en frente , si no llueve ,si llueve no me espereis asi conoceré a la SUNSY Concretar que hemos quedado en la tienda de movistar, cerca de la clinca Sta. Tecla. Que yo no os conozco, pero bueno buscare las pedazo camaras que llevais, yo ire con mi discreta d80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Angel te vienes o qué ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 si puedo iré , pero sin asegurar nada ok a las 7 en santa tecla o en frente , si no llueve ,si llueve no me espereis asi conoceré a la SUNSY Concretar que hemos quedado en la tienda de movistar, cerca de la clinca Sta. Tecla. Que yo no os conozco, pero bueno buscare las pedazo camaras que llevais, yo ire con mi discreta d80 pues tu si miras las fotos de las kdds deberias de conocernos a nosotros , pero nosotros lo tenemos mas chungo contigo ,no te conocemos de nada , la camara irá en la mochila así que no la veras hasta que vaya a empezar a pegar tiros , a ver el tiempo si aguanta que me queria ir en moto y se ha puesto muy feo el asunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 hola nens ¡¡ A 50 minutos de la hora H, esta cayendo un chaparron de narices, creo que me voy a quedar con las ganas de conoceros. Esperaré hasta el ultimo minuto porque, como no quedemos para hacer un cafe... fotos a no ser que tengais una estanca no se como lo haremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 y yo sin enterarme del tema.......... tendré que estar mas al loro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 kdd aguada, pasemos a la opcion miercoles a las 20 h lugar pl mitja lluna, frente iglesia San Joan, en el estanco, justo al final de la calle unio, a ver si hay quorum... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ja me extranaba que Edufoki no dijera nada. De todas maneras , vaya fiasco. Que desastre. Esta visto que nunca conocere a los nikonistas de las tierras tarraconines. Yo mañana me voy a mi pueblo, a que me toque la tramuntana, que por lo menos se lleva las nuves y no llueve. Asi que no conteis conmigo esta semana. Otra vez sera. Estare pendiente de las fotos que subais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Quedais algun otro dia pues si puedo me daria un saltillo y asi nos conocemos y afotamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Quedais algun otro dia pues si puedo me daria un saltillo y asi nos conocemos y afotamos. Para hoy miercoles a las 20 h lugar pl mitja lluna, frente iglesia San Joan, en el estanco, justo al final de la calle unio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 tan tarde no puedo por motivos laborales no hay ninguna antes estos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.