malafama Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 (editado) Aquí tenéis a la exótica Alejandra, posando para un magnífico workshop que realicé en tierras gallegas (en vuestro planeta, además). Se admiten comentarios de toda índole, siempre y cuando sean respetuosos, como de costumbre. ƒ/2.0 105.0 mm 1/640 ISO100 Editado 28 de Agosto de 2018 por malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Me llama la atención el enfoque... veo a la modelo perfectamente enfocada y la pared la veo enfocada solo donde esta apoyado su codo y el resto no, esto es edición o yo no veo bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Bonita marciana. Me pide algo más de punto de fuga.... en mi modesto parecer si te pegas amigo marciano un poquito más a a la pared la bordas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Me llama la atención el enfoque... veo a la modelo perfectamente enfocada y la pared la veo enfocada solo donde esta apoyado su codo y el resto no, esto es edición o yo no veo bien? Te cuento. Eso es lo que se conoce como profundidad de campo (muchas veces leerás PDC), consistente en usar una distancia apropiada al sujeto y un diafragma que consiguen ese efecto visual en el que solo entra en foco una plano en concreto, jamás lo haría con edición. En este caso concreto he usado una lente con un precioso bokeh (desenfoque) que es el 105DC2 y lo he empleado a máxima apertura, dado que mi distancia, por el tipo de plano, con la modelo no es muy grande, el plano focal es pequeño, efecto que se evidencia mucho más en esa pared con textura. Espero haberte resuelto un poco la duda. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Bonita marciana. Me pide algo más de punto de fuga.... en mi modesto parecer si te pegas amigo marciano un poquito más a a la pared la bordas.... Si, se lo que quieres decir, pero enseguida se me metía el final de la fachada en el plano y perdía el efecto que quería conseguir, es más, se me metía el final de la calle y abría una especie de ventana detrás de ella que no me parecía favorecedora. Muchas veces, es que no tenemos más !!! Un saludo, mr Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Me parece una toma muy bien resuelta y compuesta, un boken muy acertado y la iluminación me imagino que natural ¿no? No se le puede pedir más a la foto, bueno si ..........que no la he hecho yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Me parece una toma muy bien resuelta y compuesta, un boken muy acertado y la iluminación me imagino que natural ¿no? No se le puede pedir más a la foto, bueno si ..........que no la he hecho yo Si, la iluminación es natural al 100% como la vida misma. Seguro que las haces mejores !! Un saludo, humano con nombre de vehículo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Ojalá las hiciera mejores, como me ponían en las notas del cole Progresa Adecuadamente, jejejejeje. Aquí en la tierra tenemos la particularidad de ponernos nombres de lo más variopinto, en teste caso de mi coche, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Ojalá las hiciera mejores, como me ponían en las notas del cole Progresa Adecuadamente, jejejejeje. Aquí en la tierra tenemos la particularidad de ponernos nombres de lo más variopinto, en teste caso de mi coche, jejejejeje. Amén, hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Bonito retrato. Quizas sea una apreciación errónea, pero me parece muy raro que su ojo derecho parece que tiene más luz que su ojo izquierdo, cuando el derecho está en sombra. He pensado que podría ser un fallo de edición, o bien que es paisana tuya y se le iluminan las escleróticas como el marciano Ra de Stargate :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Bonito retrato. Quizas sea una apreciación errónea, pero me parece muy raro que su ojo derecho parece que tiene más luz que su ojo izquierdo, cuando el derecho está en sombra. He pensado que podría ser un fallo de edición, o bien que es paisana tuya y se le iluminan las escleróticas como el marciano Ra de Stargate :) Curiosa apreciación que solo podría deberse a que la cal, o pintura, que hay entre piedras haya ejercido una precisa labor de reflexión lumínica sobre ese ojo, no se me ocurre otra manera, porque jamás doy luz a las escleróticas. Hubo una temporada que me dio por hacerlo y convertí a los humanos en una especie de zombies/tormenta de los X-Men. Si no es así, que venga el notario !! Gracias por comentar, no había caído en ese detalle. Un saludo, terrícola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 El encuadre me resulta espléndido. La modelo, su piel y el muro,... agregan un equilibrio perfecto a la composición. No se si buscaste esta asociación de tonos cálidos (incluido el color de su vestido), o fue producto de la casualidad. Pero a mi juicio, tu retrato lo calificaría de 10,... felicitaciones...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas