Jump to content

DCRAW

montxo

Publicaciones recomendadas

Habeis utilizado el DCRAW, tengo entendido que es un convertidor de formatos RAW a JPG, que lo hace bastante rapido y evita el tener que pasar una a una las fotos que tenemos en RAW a JPG........

Lo que no se es da la opcoion de poder retocar las imagenes tipo al CAMERA del PS o simplenmenete vale para hacer la conversion para poder guardarlas en JPG....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo he utilizado, pero creo que es el que se suministra con las canon y creo es bastante menos potente que el capture cada software esta preparado para determinadas cámaras por lo visto, quiero decir que quizás te abra los nef de la tuya pero no estará tan optimizado ni con los preajustes de nikon, todo esto es lo que yo creo pero seguro alguien te lo puede ampliar o aclarar si yo he metido la gamba.

Un saludo

Enlace al comentario

ah lo olvidaba si programas una accion en PS los puedes convertir automaticamente por lotes, no es dificil.

Un saludo

Te importa pasarme la accion, con el PS estoy empezando y no lo domino del todo......

Aunque no se como si quieres te doy mi correo y me lo mandas, cuando te venga bien......

Gracias.

Enlace al comentario

Te importa pasarme la accion, con el PS estoy empezando y no lo domino del todo......

Aunque no se como si quieres te doy mi correo y me lo mandas, cuando te venga bien......

Gracias.

Montxo perdona me olvide del post dime lo que quieres exactamente, si quieres te explico como crear acciones es una memez.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...