pascualet Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola a tod@s, despues de 9 años si tocar una reflex, me he comprado una nikon d60 kit, que me ha enseñado que no se nada de fotografia jiji. Encontre este foro buscando una solucion al problema de nitidez y color que le encotraba a la camara que casi me lleva a cambiarla por otra, despues de leer varios post sobre este tema creo que es mas un problema de configuracion de la maquina, asi que a seguir estudiando las instrucciones y preguntando las dudas que salgan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Lo primero,bienvenido. Yo estoy como tu,despues de varios años he vuelto a comprar una camara reflex y no me acuerdo ni de como se enciende...jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 pues ya somos tres bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novas Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 pues ya somos tresbienvenido no, no. Yo soy el cuarto. Ja ja, espero que dentro de poco nos comenten alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas