virginio Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Hola y saludos Soy nuevo en el club y en la fotografía. como me gusta de siempre la naturaleza y los viajes, compré con toda ilusión una Nikon D7200, creyendo, por lo que leí, que era una muy buena cámara. A los siete días de estrenarla, apareció una considerable mancha de GRASA en el visor y por supuesto al visionar las fotografías en el ordenador. Como la había comprado en el Corte Inglés de Gijón (Asturias), fui y como estaba en el periodo de cambio legal pues me dieron otra. satisfecho me dediqué a disfrutar de la cámara, cuando a los pocos meses volvió a aparecer otra vez el mismo problema; ahora además, al grabar un video no se puede ver, debido a las manchas de grasa que aparecen. Volví al Corte Inglés, donde me dijeron que parendiera a limpiarla (de malas maneras) pero la enviaron al Servicio Técnico de Nikon. Al poco tiempo me llaman y me dicen que Nikon no se hace cargo de la limpieza o cambio del sensor en garantía, en una cámara que no tiene un año. Realmente estoy muy descontento y lamento no haberme informado bien de este problema y de la actitud de Nikon hacía él. Gracias por leer el rollo y por los consejos que pueda recibir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas