Jump to content

nota de avitomas ,29 ago 18

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

temo que estaré unos días sin poder subir maneceres y montaje s,eliminé sin uquerer lla enta a imágenes ,innteñe recuperala pero de momento no lo logor ,

el aviomas os saluda CON un hasta emimpre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo mameto ,

cundo yo hacía o hago una foto , la jedo a imágenes en mi ordenador ,

parece que eliminie la entrada a imágenes , voy dondo se guarfa lo enviado ,veo que allí esta lo d eimagenes ,pingo restaurar pero o se redstaura , tendre que espetar a que mi nieto paraezca por azqui para que me lo solucione s , pero veo que mañna no podre enviar la foto del amanece y tampodo chora puedo hacer montaqjes ,,veremos si saldfo d ésta y como ,buenas tardes y graciad por ver y comentar çslaudos d etoamns

Enlace al comentario

amigo mameto y demás compaleros , yotenia en mi ordenador una entrada de nombre imágenes ,doce carba las fotos que hacía con mi cámara fotográfica , parece que sin querer elimine la entrada de nombre imágenes , he ido a papelera de reciclakkge y allí esta ba , lo recuper´`e pero cinaDO LAMMO A IMAGENES EN LUGAR DE QUE ME MUESTRE LAS FOTOS QUE ENGO EN IMAGENES ME PRESENTA LA ENTRDA A LOS MESES ANTERIORES VOY A Agosto , pero no puedo entara a imagnes ni ver las fotos que cardo ,o sea que no puedo cargar los amneceres kni los montajes para pasarlos a flciker

sigo probnaDO PERO mientras no vea mi ordenador yb exoerto no podre enviar MIS

Enlace al comentario