Jump to content

Una de drones

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que esto de los drones ha llegado para quedarse y me gustaría que me comentaran sus opiniones al respecto de si merece la pena comprar o no un drone para realizar fotos aéreas. Creo que el principal problema que vemos todos sobre este tema es las limitaciones que hay actualmente para volar (limitaciones que en algunos casos me parecen correctas por la cantidad de gente insensata que hay) y que según muchas opiniones, a veces volar un drone parece casi casi como estar robando y estar mirando para todos lados por si te multan lo que no te hace disfrutar.

En mi caso si me meto en la web de enaire https://drones.enaire.es/ y me llevo por las zonas restringidas de vuelo tendría que desplazarme muchos kilómetros para poder volar el aparato y no se si me terminaría casando del tema. Si te dedicas profesionalmente al mundo de la fotografía creo que actualmente es fundamental y casi casi que obligatorio evolucionar y ofrecer ese nuevo tipo de imágenes que tanto gustan y que la gente demanda pero me gustaría que me comentaran sus opiniones. Todo esto viene a ser un pensamiento en voz alta porque después de haber aprendido a volar un syma x5c y un x6 tarantula estoy pensando si comprarme un phantom 4 o un mavic 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web