Sally Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 que bonito, y que frio, no me extraña que se den al vodka... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 que envidia lo primero. desde mi humilde opinion ya que soy principiante, me gusta la 1 aunque el cielo por la derecha está demasiado blanco. La última tambien me gusta, con el sol poniendose, muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Una serie bonita, me quedo con la segunda, por el gesto del hombre (parece que se le han congelado las mejillas) y el desenfoque apropiado. Lo raro es que solo le peguen al vodka verdad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 me gustan todas,la del tio del gorro es muy buena y la del kiosko=kacca jejeje,desde mi novatez lo unico que le veo son un par de detalles del cielo quemado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Es una serie muy buena de fotos, felicidades. Estan muy bien de luz y color, no sé con cual quedarme por que todas tienen algo que me gustan. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me llama la atención el color de los edificios, esa pared coloreada, el encuadre y la luz de la última foto... Bonita serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Excelentes fotos y muy nitidas. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas