jumaca Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Cantavieja (Teruel) by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 29.0 mm 1/640 200 una calle de este pintoresco pueblo de Cantavieja en Teruel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Me gusta, transporta a otro tiempo, buena compi¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Me gusta, transporta a otro tiempo, buena compi¡¡ gracias,me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Magnífica foto, excelente en todos los sentidos. Enhorabuena y salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hola Juanma. Que bonita es Cantavieja (y el resto de pueblos que hay a su alrededor) y que bien has captado su esencia. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Magnífica foto, excelente en todos los sentidos. Enhorabuena y salud uffff me alegra que te guste,me das una alegria. saludos Hola Juanma. Que bonita es Cantavieja (y el resto de pueblos que hay a su alrededor) y que bien has captado su esencia. Gracias por compartirla. Un saludo. hola Joaquin,como te comente pase unos dias por tu tierra,e hice una visita por el maestrazgo,consegui cosas interesantes,al menos a mi me lo pareció,ya subiré alguna mas. si lees esto,haber si te pasa por el subforo de macro que tengo una de abejas a ver si te gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Fantastico momento con una luz estupenda. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Fantastico momento con una luz estupenda. Buen trabajo gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas