Lagunero Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Estos si que viven bien, sin hipoteca, sin pagar gasolina....la única preocupación que tienen es cuando llegan las navidades. Saludos. 300mm Iso 200 1/320s F6,3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.