jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 mientras que se dejo, con cautela le pude hacer esta toma, eso si el jodio no habia momento en que se le vieran los dos ojos, le pille este de refilon, por lo que creo que me observaba y ademas con pinta de mala leche, jejejej- como siempre sin tripode Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/20.0 Lente: 90 mm Exposición: +0.60 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Es que este bicho cuando está en la flor tiene obsesión por ocultar la cabeza en ella jajjaj, no nos lo pone fácil..yo la veo con demasiado contraste, pero no sé porque he estado tocado la pantalla y tengo mis dudas... :) Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta mucho la toma y el colorido de la misma, el encuadre me parece muy bueno, lo unico malo esas luces duras. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Es que este bicho cuando está en la flor tiene obsesión por ocultar la cabeza en ella jajjaj, no nos lo pone fácil..yo la veo con demasiado contraste, pero no sé porque he estado tocado la pantalla y tengo mis dudas... :) Un abrazo Ayla hola ayla, pues eso es lo que le paso, solo se dejor ver un ojillo que este estaba comiendo y mirandome de reojo, hasta que se canso y salio volando, puede que tengas razon con el contraste aveces le doy demasiado, un besote ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta mucho la toma y el colorido de la misma, el encuadre me parece muy bueno, lo unico malo esas luces duras. Saludos compi. hola fernando si puede que sean las luces durillas, le tenia que haber dejado la expo a 0. es que claro le estaba dando el sol de lleno, o haber subido mas la f. gracias por pasarte compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hola jaima. De acuerdo con todos los comentarios tanto los buenos como los malos .Además me parece que el foco está en la parte de atras del bicho. La composicion es buena , me recuerda alguna otra foto tuya que he visto. saludos y a seguir buscando modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Jayma, menudo atracon se esta dando el animalito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 me gusta!!!...muy chula la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas