Jump to content

aqui no volaba

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mientras que se dejo, con cautela le pude hacer esta toma, eso si el jodio no habia momento en que se le vieran los dos ojos, le pille este de refilon, por lo que creo que me observaba y ademas con pinta de mala leche, jejejej-

3417133509_4426ef820b_b.jpg

como siempre sin tripode

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/20.0

Lente: 90 mm

Exposición: +0.60

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que este bicho cuando está en la flor tiene obsesión por ocultar la cabeza en ella jajjaj, no nos lo pone fácil..yo la veo con demasiado contraste, pero no sé porque he estado tocado la pantalla y tengo mis dudas... :)

Un abrazo Ayla

hola ayla, pues eso es lo que le paso, solo se dejor ver un ojillo que este estaba comiendo y mirandome de reojo, hasta que se canso y salio volando, puede que tengas razon con el contraste aveces le doy demasiado,

un besote ayla

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma y el colorido de la misma, el encuadre me parece muy bueno, lo unico malo esas luces duras.

Saludos compi.

hola fernando si puede que sean las luces durillas, le tenia que haber dejado la expo a 0. es que claro le estaba dando el sol de lleno, o haber subido mas la f.

gracias por pasarte compi

Enlace al comentario

• 1 year later...