SergioRioja Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Bueno aquí os dejo una foto curiosa que me encontré en un camino en medio de la nada, un camión abandonado en el campo y un señor arreglandolo o por lo menos intentándolo. Saludos y espero entretenga. Fixing an old truck on an old dust road in the middle of nowhere by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 27.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Bueno aquí os dejo una foto curiosa que me encontré en un camino en medio de la nada, un camión abandonado en el campo y un señor arreglandolo o por lo menos intentándolo. Saludos y espero entretenga. Fixing an old truck on an old dust road in the middle of nowhere by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 27.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Curiosa, a mi me falta algo mas de camión, parece que hubieras querido hacer el paisaje y se te ha metido el camión, con un poco mas de camión para mi hubiera quedado mas repartido el espacio... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas