Jump to content

amanece en calafell,01 sept 18

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigas y aigos de principiantes ,

el avitoásmas os salluda y os desea un feliz día ydesea unbuén fín de seman

veremos cuandotiempo podre segur enciando mis amaneceres me siento feliz habiéndolo y podiedo mostar el aanecer que3 apto desde mi casa

saludos cordiales de avitomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adjunto a éste tema del amanecer en calafeell la segunda foto que ha captado después de la hora de la saluda del sol ,sebuimos con nubes peromenos ,parece que tendremos sol y algo de calor ,felia cia os desea el avitomas

Enlace al comentario

hola compaleros de principianes en nikoniesta ,el avitomas ,yapuede de nuevo las fotos del amanecer ,veremos cuanto me durará , tengo un ptoblama digo unproblama ,que es que recibo de nilonistas vuestras visitas y cometario pero no lo puedo contestar si,leer pero no responder ,casi diaria que soy el pupas de principiaNATES

Enlace al comentario

amigos y compaleros de principiantes ,

recibo de nikonistas la iknrmacionde vuestras visitas , pero no las puedo responder

otro problama de tomas

saludos y buen fín de semana

Enlace al comentario

amigo jose aantonio,buenos días del sábado ,ya puedo subir las fotos a mis temas ,ahora tengo un nuevo problema cuando recigo de nikonistas el avito de un visita y cometario no puedo contestar desde este aviso,para hacerl como aHORA ,voy a principiantes buesco rema del amanecer de hoy y desde allí leo tu viista y contesto , venciendo dificultades me paso la vida ,jose Antonio feliz fina de demana TE y oos desea tomasp

Enlace al comentario

vista arde del s44404854801_e873f0d931_c.jpgvistatarde16horas,01sept18 by Tomas Zaragoza, en Flickrábado a las 16 horas ,amenazando llyuvia ,slaudos d etomàs

Enlace al comentario

compaaleros y amigos d eprincipianes ,podeis ver qyueenel tema del amanecer hoy sábado he ido subido fotos de la vita del cielo durante el dia ,ahora ya me reiro ,hata mañana d eno ser antes saludos de tomas

Enlace al comentario

subo de nuevo la última foto de momento 44357377422_83d4c2791c_c.jpgvista tarde 18 horas 01 sdept 18 by Tomas Zaragoza, en Flickrde esta tarde con mis saludos

Enlace al comentario