Jump to content

Hola a todos!

Galonce imagen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Me presento. Me llamo Marcos (Galonce imagen) y escribo desde León.

Llevo siendo aficionado a la fotografía unos cuantos años. Al principio, como mucha gente, empecé con un equipo prestado (Olympus E500) y estuve un par de años con ella "rulando".

A los dos años adquirí una Nikon D90 + 18-105 VR + 70-300 VR. Un tiempo después, compré un Nikkor 50mm 1.8 (que adoro). Éste ha sido mi queridísimo equipo hasta el año pasado, cuando decidí avanzar un poco más, retomar la fotografía, ya que la tenía muy olvidada, y avanzar un paso (muy importante para mí) más allá. Compré un cuerpo de una D7100, la D90 quedó de segundo cuerpo y después el resto vino casi solo... el pique había comenzado... Lo siguiente fue comprar un Sigma Art 18-35 1.8, Sigma OS 70-200 2.8 y vender mi queridísima D90 y los dos objetivos adquiridos en principio.

Hice caja y dí el salto final... me compré la D750.

Llevo unos 9 años (desde que empecé con las fotos) echando un vistazo al Foro de Nikonistas y quería dar una enorme felicitación a toda la gente que participa y a los administradores por el gran trabajo que hacen. Los comentarios y puntos de vista de toda la gente que participa en este foro son los que me han hecho ir eligiendo mi equipo.

Con este rollazo, me presento y os digo HOLA a tod@s l@s que hacéis posible esta comunidad con vuestros comentarios y experiencias.

Espero poder suficiente tiempo para ir publicando y participando de manera activa en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web