APerez98 Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Hola, qué tal. Quiero empezar a hacer fotografías de paisaje, de larga exposición y demás, y por tanto, quiero comprarme un filtro nd variable, para las largas exposiciones durante el día. El objetivo que voy a usar es el que tengo para empezar, el 18-55 de kit, además tengo el 50mm 1.8, que también necesita filtro de 52mm así que me valdría para ambos. He estado mirando varios, algunos se suben mucho de precio. No sé mucho sobre este tipo de filtros así que a ver si alguno me puede contar si experiencia y me recomienda alguno que no se suba demasiado de precio pero tampoco me quite calidad a la imagen o me lleve los colores al magenta. Un saludo a todos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Yo tengo el Heliopan, pero es un poco caro, pero muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Yo tengo el Heliopan, pero es un poco caro, pero muy bueno. Saludos Yo tengo el Heliopan, pero es un poco caro, pero muy bueno. Saludos Muchas gracias por responder, tienes enlace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Lo compre en Microgamma https://www.microgamma.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Lo compre en Microgamma https://www.microgamma.com/ He visto que los precios oscilan entre los 30 y los 100€, hay alguna diferencia muy significativa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcorlopantano Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 yo tengo el NISI Pro nano y va de maravilllaaaa alcorlopantano.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas