edddm Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Buenas, Estoy buscando una compacta para substituir mi D7000. Ya no le doy tanto uso y para viajar se me hace pesada. Es básicamente para viajes y sobretodo por ciudad. Últimamente estoy muy desconectado de este mundo, que recomendaciones me podríais dar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Sony RX 100, la III, IV, V o VI, desde la III la calidad, prestaciones y precio es muy bueno, la III,IV y V se encuentran con facilidad de segunda mano, y nuevas a buen precio en Einfinity. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edddm Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Muchas gracias!!! Después de mucho buscar estoy entre la sony RX100 V (la VI es muy cara) o la Panasonic Lumix LX100ii (también me planteo la 1 que ahora está muy bien de precio). Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Las dos están muy bien, el problema de la Pana es el precio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edddm Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Si, és mucha pasta por una compacta. Sigo dándole vueltas, he decidido comprar la Olympus TG5 (acepto recomendaciones de otras similares) y otra cámara. La TG5 hace tiempo que la quería, no está en concreto pero si una similar, algo más de batalla, playa, piscina, treking, etc... En cuanto a la otra, la lumix lx100 me sigue tentando mucho, pero teniendo la olympus me planteo una micro 4/3 pequeña y de calidad, así seguiré pudiendo jugar con objetivos y demás... La que más me gusta es la olympus Pen F, he leído cosas muy buenas y de tamaño es similar a la Lumix LX100, lo malo el precio, pero creo que con la Olympus Pen F + la Olympus TG5 me queda un equipo muy majo y usable para todas las situaciones. Y no, no tengo nada con olympus, de echo preferiría que fuesen marcas diferentes para probar otras cosas, pero es lo que más me gusta jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas