edddm Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 (editado) DSC_3766 by Ernesto, en Flickr ƒ/3.2 14.1mm 1/160 Iso100 La verdad que me hubiera gustado que se viese más el tren, pero la hice desde otro tren así que no tuve muchas oportunidades de arreglarla Editado 3 de Septiembre de 2018 por edddm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 La verdad, es que el protagonismo, no se lo lleva el tren; creo que no es el titulo más apropiado para la foto. Por otra parte, no pones los datos EXIF, de la foto, así que tampoco te podemos ayudar mucho y tampoco comentarla mucho. Hay muchos elementos que despistan la toma y menos el tren (que creo que es lo que quieres destacar) con tanto cable y tanta torre, la vista se va hacia ellos. Gracias por compartirla; a ver que comentan los compañeros más expertos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edddm Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 La verdad, es que el protagonismo, no se lo lleva el tren; creo que no es el titulo más apropiado para la foto. Por otra parte, no pones los datos EXIF, de la foto, así que tampoco te podemos ayudar mucho y tampoco comentarla mucho. Hay muchos elementos que despistan la toma y menos el tren (que creo que es lo que quieres destacar) con tanto cable y tanta torre, la vista se va hacia ellos. Gracias por compartirla; a ver que comentan los compañeros más expertos. Salu2 Tienes toda la razón, he editado la primera entrada. La foto está tomada desde otro tren, eso sí, para no tener problemas con el reflejo de la ventanilla la abrí y tomé la foto, el problema es que no tuve tiempo para hacer más pruebas por el movimiento del tren y porque estábamos a -30°C y sacar la cabeza costaba lo suyo jajajaja Para mí, creo que sí el tren se viese más, se ve muy negro, estaría mejor, y si, seguramente cambiar el título, pero me gustaría opinión. Dicho esto, muchas gracias por tus observaciones Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Ya me parecía a mi que lo del suelo era nieve :D Ahora en serio, como te comenta Seijo, el tren pasa completamente desapercibido. Habría que levantar las sombras a ver si no te genera demasiado ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 El problema es de encuadre, como casi siempre. En este caso ademas esta subexpuesta y es difícil comentarte algo que no sean los cables que componen un juego de lineas interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edddm Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 El problema es de encuadre, como casi siempre. En este caso ademas esta subexpuesta y es difícil comentarte algo que no sean los cables que componen un juego de lineas interesante. saludos Gracias por tu comentario. He querido poner esta fotografía porque de que le falla algo y así aprendo. De cualquier forma, no sé porqué pero es una de mis fotografías favoritas, aunque seguramente sea más por lo sentimental que por la parte técnica. Intentaré arreglarla un poco a partir del raw. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas