Jump to content

Tren

edddm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad, es que el protagonismo, no se lo lleva el tren; creo que no es el titulo más apropiado para la foto.

Por otra parte, no pones los datos EXIF, de la foto, así que tampoco te podemos ayudar mucho y tampoco comentarla mucho.

Hay muchos elementos que despistan la toma y menos el tren (que creo que es lo que quieres destacar) con tanto cable y tanta torre, la vista se va hacia ellos.

Gracias por compartirla;  a ver que comentan los compañeros más expertos.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que el protagonismo, no se lo lleva el tren; creo que no es el titulo más apropiado para la foto.

Por otra parte, no pones los datos EXIF, de la foto, así que tampoco te podemos ayudar mucho y tampoco comentarla mucho.

Hay muchos elementos que despistan la toma y menos el tren (que creo que es lo que quieres destacar) con tanto cable y tanta torre, la vista se va hacia ellos.

Gracias por compartirla;  a ver que comentan los compañeros más expertos.

Salu2 :1good:

Tienes toda la razón, he editado la primera entrada.

La foto está tomada desde otro tren, eso sí, para no tener problemas con el reflejo de la ventanilla la abrí y tomé la foto, el problema es que no tuve tiempo para hacer más pruebas por el movimiento del tren y porque estábamos a -30°C y sacar la cabeza costaba lo suyo jajajaja

Para mí, creo que sí el tren se viese más, se ve muy negro, estaría mejor, y si, seguramente cambiar el título, pero me gustaría opinión.

Dicho esto, muchas gracias por tus observaciones

Un saludo!!

Enlace al comentario

El problema es de encuadre, como casi siempre. En este caso ademas esta subexpuesta y es difícil comentarte algo que no sean los cables que componen un juego de lineas interesante.

saludos

Gracias por tu comentario.

He querido poner esta fotografía porque de que le falla algo y así aprendo. De cualquier forma, no sé porqué pero es una de mis fotografías favoritas, aunque seguramente sea más por lo sentimental que por la parte técnica.

Intentaré arreglarla un poco a partir del raw.

Un saludo!

Enlace al comentario