Masbi Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Como siempre... encantado de recibir vuestras visitas y comentarios 2018-08-29_08-01-41 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 - Nikkor 24-70 2.8 G f 7.1 70mm 1/200 ISO 64 Flash 90º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hola: 90 grados el flash respecto a la modelo, por lo que veo en las sombras y no respecto al fotógrafo. Sombras que te han quedado demasiado marcadas para mi gusto respecto a la parte iluminada. 1 paso menos de luz me hubiera gustado más. Has decidido no poner luz de recorte, eso va al estilo de lo que quieras buscar. Buen tono y nitidez. Expresión y postura agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Hola: 90 grados el flash respecto a la modelo, por lo que veo en las sombras y no respecto al fotógrafo. Sombras que te han quedado demasiado marcadas para mi gusto respecto a la parte iluminada. 1 paso menos de luz me hubiera gustado más. Has decidido no poner luz de recorte, eso va al estilo de lo que quieras buscar. Buen tono y nitidez. Expresión y postura agradables. Un saludo. Este tipo de ilumincación la uso a menudo... soy consciente de sus inconvenientes pero me encanta como me queda... quizás un paso menos... le sentaría bien pero... esta se quedó así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Estupendo, es que en el fondo, la mayoría de los conceptos son subjetivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Estupendo, es que en el fondo, la mayoría de los conceptos son subjetivos. Un saludo. Todo un placer decidir tu visita! Enviat des del meu SM-N960F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas