nano0704 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 hola que hay , yo he comprado mi d60 con 18-55 sin vr y el 55-200 con VR por 569€ en este enlace aclaracion:en el enlace aparece por 499€ pero era el kit antiguo que no venia con vr(el 55-200) ahora me parece que vienen con el 55-200 con vr y cuesta 569€ http://www.fotogonzalez.com/paginas/lista_...k=25&secc=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, a mi me llego hace 2 dias ese pack, el 18-55 no es VR, pero segun tengo entendido en estas focales tan pequeñas no hace mucha falta.Ahora una cosa, me podeis ayudar??? Tengo que pillar filtros UV pero nose ni el diametro, ni la marca, ni la tienda, ni nada. Estab pensando en comprar un filtro normalucho para el 18 y uno medianamente bueno para el 200VR Que me recomendais y donde pillarlo???? A otra cosa, y donde me puedo comprar un buen tripode??? al poder ser no muy pesado y que suba mucho, ya que mido 1,91. Muchas gracias. el diametro te lo pone en la tapa del objetivo,por detras los filtros uv suelen valer entre 10 y 18 €(lo se porque la semana pasada compre 2) y son todos iguales , solo cambia la marca en cuanto a donnde comprarlo da igual donde te cueste menos que estamos!!!!!EN CRISISSSSSS!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 el diametro te lo pone en la tapa del objetivo,por detraslos filtros uv suelen valer entre 10 y 18 €(lo se porque la semana pasada compre 2) y son todos iguales , solo cambia la marca en cuanto a donnde comprarlo da igual donde te cueste menos que estamos!!!!!EN CRISISSSSSS!!!!!! OK Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.