jlu Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Bueno, Primero me presento, soy Jose Luis, y ya perdonareis, y digo esto porque estoy registrado desde hace mucho tiempo en este foro y lo visito a menudo, pero no soy amigo de escribir mensajes pues poco puedo aportar y lo que hago es leer y leer y así voy aprendiendo, pero ahora con la nueva ley de los 50 mensajes he ido a ver cuantos tenía y me dice que 0, por lo que deduzco que ni siquiera me he presentado, cosa rara en mi, pero si lo dice asi será, y por si acaso mas vale dos veces que ninguna. Asi pues que valga esta como mi presentacion en este foro. Y mil perdones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Perdonado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 todos aportamos aunque no te lo creas siempre hay algo que aprender te lo aseguro un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas