ciry Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Os dejo mi primera HDR, esta procesada con el photomatix, es una iglesia en Viñales/Cuba Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 la veo caida a la derecha eso afea la foto, las sombras de los rayos de sol no me gustan mucho asi que ponte manos a la obra y haz muchas mas, un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 La toma no está mal y el procesado está bastante bien. Está caída a la derecha. Saludos y a practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 La noto como ya te han dicho los amigos muy caida a la derecha, pero lo que no me cierra es que veo muy pixeladas las nubes debido a que sera , ayuda a los mas experimentados, saludos y a seguir dandole , Leo al otro lado del charco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gracias por pasaros, y comentarme los errores, tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Que pasa Cort.! No esta mal, pero seguro que eres capaz de hacerlo aun mejor, para ser la primera me gusta mucho el resultado, ya me darás unas nociones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 spero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 espero que me pases ese programa este puente la foto esta un poco caida ,pero el tema HDResa muy logrado yo con photoshop no he conseguido tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 espero que me pases ese programa este puente la foto esta un poco caida ,pero el tema HDResa muy logrado yo con photoshop no he conseguido tanto Pideselo a Chope, que se lo pase el otro dia. dale caña a las HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.